HBO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.503 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando...

Conoce todo sobre HBO, una de las mejores cadenas televisivas en la actualidad, ventajas y desventajas de su servicio de suscripción.

Home Box Office, mejor conocido como HBO es un canal por suscripción para televisión que actualmente se ha expandido al internet.

Es reconocida a nivel mundial debido a sus canales pagos que tienen los estrenos de las películas antes que otros canales televisivos.

Además, cuenta con una variedad de series y producciones propias que han enganchado a más de una persona como Los Soprano, True Blood y Game Of Thrones.

Es una de las cadenas televisivas más utilizadas en Estados Unidos y gran parte del mundo gracias a su aparición en TV por cable y vía satélite.

Su transmisión inicia en el año 1965 y 10 años después ya era reconocida por transmitir su contenido de manera satelital. Su contenido va dirigido a todo tipo de público debido a sus múltiples canales asociados que pueden ser adquiridos en 150 países alrededor del mundo.

Actualmente no solo lo conseguirás pagando tu suscripción por TV cable, también puedes registrarte en alguno de sus servicios de streaming disponibles.

Si eres amante de las películas y series y te interesa conocer más sobre este canal de suscripción, solo debes seguir leyendo a continuación.

¿Cómo funciona HBO?

HBO en sus inicios solo funcionaba pagando la suscripción a su paquete de canales para verlo en la TV por cable o de manera satelital.

Actualmente puedes ver toda su programación desde cualquier dispositivo móvil gracias a su servicio online. Para ser parte de esta plataforma solo debes registrarte en su página oficial y pagar la mensualidad que se ajuste a tus preferencias.

Esto quiere decir que funciona de una manera similar a Netflix, solo que el contenido que se encuentra disponible es exclusivo de la compañía.

En caso de querer probar la plataforma de contenido tienes un corto tiempo de prueba, si te agrada solo haces el pago mensual. De lo contrario, si no te agradó el contenido cancelas tu suscripción antes de que termine el lapso de prueba gratuito.

Ten en cuenta que el paquete de servicio streaming es más completo, ya que es como si unieras todos los paquetes de la compañía exclusivos para TV.

Esto quiere decir que si cuentas con un smartTV podrás estar al tanto de las últimas películas y las series exclusivas del canal.

¿Qué servicios ofrece?

HBO

HBO es un servicio de contenido exclusivo que se caracteriza por ofrecer una amplia cantidad de títulos originales y de estreno en películas y series.

Los servicios de canales que ofrece actualmente son los siguientes:

  • HBO signature. Contiene toda la programación producida originalmente por la marca.
  • HBO +. Transmite películas y series de diferentes años.
  • HBO Family. En él se encuentra toda la programación apta para toda la familia, incluye películas y contenido dirigido al público infantil.
  • Cinemax. Contiene películas y miniseries galardonadas a través de los años.
  • HBO Go. Aplicación con acceso ilimitado a todo el contenido de la marca. Se encuentra disponible para dispositivos Apple, Android, Samsung, Xbox One y Roku.
  • HBO Xtreme. Ofrece contenido especializado en los géneros terror, acción y suspenso.
  • HBO Pop. Contiene programación de películas y series románticas, de comedia, aventura y animación.
  • HBO Mundi. Transmite contenido de películas independientes e internacionales.
  • HBO Now. Una opción para acceder al contenido de programación sin tener que contratar un servicio normal de TV.
  • HBO Max. Un servicio donde encontrarás programación de Crunchyroll, Cartoon Network, Studio Ghibli y más.

Características de este contenido por suscripción

Este servicio de programación por pago cuenta con características que le han permitido avanzar y mantenerse en la cima de la programación muchos años.

Estas son las características que destacan de esta compañía y que la ha convertido en una de las opciones preferidas de miles de usuarios en el mundo:

  • Dependiendo de la opción que elijas para disfrutar de tus series y películas exclusivas puedes ver que ofrece diferentes características. Estas características se pueden englobar de la siguiente manera.
  • Siempre podrás elegir el tipo de contenido y las secciones de programación que te interesa ver. Sin importar si decides comprar el paquete de Televisión por cable, satelital o la opción de streaming, siempre estarás en control del contenido que te gusta ver.
  • Cuenta con más de 900 títulos de programación que incluyen películas, series y documentales aptos para todo tipo de público.
  • La versión de suscripción online cuenta con una página muy sencilla de usar y su propia aplicación para descargar a tus dispositivos móviles.
  • El servicio online ofrece temáticas acordes a todo tipo de situaciones para que siempre encuentres la programación ideal para ti.
  • Cuenta con diferentes promociones en sus costos dependiendo de la opción que elijas disfrutar del contenido que ofrece. Todo dependerá de si lo contratas de manera independiente o a través de un servicio de cable.

Ventajas y desventajas

HBO

Este servicio de programación exclusiva tiene muchas cosas buenas que agradan a sus clientes alrededor del mundo. Sin embargo, no todo es perfecto y hay algunas cosas que a sus suscriptores no les agrada.

Entre las ventajas que ofrece actualmente este canal de suscripción se encuentran:

  • Si estás interesado en comprar una suscripción, pero aún no te decides, el servicio streaming te permite hacer uso de su plataforma por 14 días de manera gratuita.
  • Ofrece mucho contenido Prémium y exclusivo que no podrás encontrar en otros servicios similares. Entre ellos muchas de las series más aclamadas de los últimos años que son producción propia de la compañía.
  • Con tener una cuenta en HBO Go podrás disfrutar del contenido que desees en cualquier dispositivo Android e iOS.
  • En cuanto a contenido infantil, contiene uno de los mejores paquetes de programación del mercado enfocado exclusivamente para niños.
  • Ofrecen contenido exclusivo para países, eso quiere decir que dependiendo de dónde te encuentres puedes acceder a algún tipo de contenido en especial.

Por otro lado, las desventajas que tiene este servicio son:

  • Tanto para acceder a la plataforma como para hacer uso del servicio gratuito tendrás que proporcionar tus datos de tarjetas bancarias.
  • En caso de no cancelar tu prueba gratuita a tiempo, el servicio te cobrará de manera inmediata el mes de programación. Esto se debe a que tu tarjeta siempre quedará afiliada a los pagos hasta que tú mismo canceles tu suscripción.
  • A comparación de otros servicios de streaming de pago, este ofrece mucha menos programación disponible.
  • El contenido disponible no ofrece calidad de video 4K ni HDR, cosa que sí está disponible en otros servicios similares.

Alternativas al servicio de HBO

El servicio de programación que anteriormente se limitaba al paquete de TV cable que costeabas se ha expandido de manera sorprendente gracias al internet.

Actualmente, son muchos los servicios de streaming y de pago a los que puedes acceder para mantenerte al día con la programación actual.

Si deseas conocer otras opciones para disfrutar de tus películas y series favoritas online además de las encontradas en HBO, puedes buscar en las siguientes plataformas online:

  • Netflix: La plataforma por suscripción de contenido vía streaming más popular del momento.
  • Amazon Prime Video: Una biblioteca de películas, series y documentales del pasado y actuales que no puedes dejar de ver.
  • Disney +: La plataforma ideal para los amantes de las producciones de Disney en donde se encuentra el mejor contenido para niños y adultos que creen en la magia del cine.

¿Logramos resolver tu duda?