Servicios Para Gaming

RuneScape

Durante dos décadas, RuneScape ha sido el juego de rol multijugador con la mayor cantidad de visitas que existe en el mundo, que entró al Libro de Récords Guinness en el año 2008 debido a su popularidad.

Leer más

Steam

Steam fue creada en 2003 por Valve Corporation, una compañía de videojuegos, con la finalidad de que se usara este espacio para realizar las actualizaciones para sus propios juegos de ordenador.

Leer más

Nintendo

Nintendo es una de las grandes compañías de videojuegos y la de mayor tradición, que comenzó en el siglo pasado con la fabricación de juegos de cartas y que evolucionó a la creación de juegos de video para televisores a color.

Leer más

Xbox Live

Xbox Live es una plataforma de videojuegos que fue lanzada en el 2002 y que pertenece al desarrollo de Microsoft en la actualidad.

Leer más

EA Play

Conoce todo sobre EA Play, una plataforma diseñada por y para los jugadores de videojuegos que ofrece beneficios a millones de usuarios.

Leer más

Fortnite

Conoce todo sobre Fortnite, el Battle Royale más popular de todos los tiempos, un juego que ha revolucionado la historia gamer.

Leer más