Nintendo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Nintendo es una de las grandes compañías de videojuegos y la de mayor tradición, que comenzó en el siglo pasado con la fabricación de juegos de cartas y que evolucionó a la creación de juegos de video para televisores a color.

Con sede en Japón, se destaca por la producción de consolas y juegos de video, además, desarrolla muchos programas al que pueden tener acceso millones de personas en diferentes canales de contacto.

Evolución de Nintendo

Es una compañía japonesa que se dio a conocer mundialmente por el lanzamiento de consolas de video y juegos electrónicos que rompió finalmente los paradigmas del mercado en la década de los años 90, con el lanzamiento de Súper Nintendo, como versión mejorada de la consola NES y Sega Génesis.

Hasta estos momentos, la compañía no ha dejado de producir consolas y videojuegos para múltiples plataformas.

¿Qué hacen actualmente?

Nintendo no ha dejado de experimentar y desarrollar en el mercado del gaming y el entretenimiento a través de consolas que se adaptan a la TV, sin embargo, la competencia en este mercado ha sido dura.

Han tenido que realizar ajustes y diseñar aplicaciones con sistemas de juegos en línea, a través de dispositivos portátiles y programas que pueden ser ejecutados desde una PC y otros elementos de uso práctico.

¿Cómo comprar los productos de Nintendo?

Nintendo

La Nintendo tiene presencia en el mundo entero, puedes conseguir cualquiera de sus productos en jugueterías y tiendas de videojuegos, no hay centro comercial que no muestre en sus vitrinas sus consolas para jugar.

También, las tiendas virtuales pueden ser un espacio para conseguir un equipo de la marca. Por otro lado, puedes ingresar a su página oficial y adquirir sus productos en su tienda en línea.

¿Qué otros servicios ofrece y dónde se adquieren?

En la misma página de Nintendo puedes ver toda la gama de productos que ofrecen, entre ellos se destaca el Nintendo Switch una moderna consola que puedes o no adaptar al TV, porque también tienes opción  para jugarla directamente en el dispositivo.

Además, permite descargar muchos juegos para tu interacción de forma digital.  Tienes acceso a miles de juegos, entre ellos, el clásico Mario, uno de sus buques insignia.

Ventajas que brinda a los usuarios

La ventaja de Nintendo es que es una empresa que está en constante innovación y transformación de sus productos para que tengan mayor presencia en cada hogar del mundo.

Cada consola o videojuego llega de forma masiva a donde quieras y puedes tener acceso desde cualquier dispositivo. Existen alianzas con distintas compañías de celulares, para que puedas descargar sus juegos a través de aplicaciones móviles.

Muchas de ellas son gratuitas.

Nintendo

Puedes ingresar con el siguiente link a su portal https://www.nintendo.es y conseguir el mejor entretenimiento, con toda la información relacionada con sus productos exclusivos y los juegos que están por lanzar.

Además, puedes crear una cuenta y obtener cualquiera de los productos, desde la compra de sus dispositivos hasta descargar juegos. También, puedes jugar en línea de forma gratuita. Accede a sus productos con facilidad donde quiera que estés.

¿Logramos resolver tu duda?