Outlook

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Outlook es un servicio de emails que fue creado por Microsoft en 1989 como parte de un conjunto de herramientas para el uso diario, que podía ser ejecutado en casa, trabajo y cualquier parte de tu día a día.

Con el tiempo la compañía fue evolucionando y siguió desarrollando mejoras para este programa específico, incluyendo funciones mucho más prácticas en la mensajería de correo electrónico.

Que es finalmente el canal más utilizado mundialmente.

Outlook tuvo desde sus inicios un uso mayormente empresarial, incluso en la actualidad se sigue usando como una forma de comunicación interna en las compañías.

Ahora, logra integrar muchas funciones y explotar sus canales de comunicación electrónica, pudiendo acceder a otras plataformas como Skype, Hotmail, OneDrive y por supuesto, otras herramientas del paquete Office, como Word, Excel y PowerPoint, entre otras.

¿Qué es Outlook?

Es una herramienta de uso personal o comercial, que funciona para comunicarte con otras personas y que además, puede ofrecerte muchos servicios como organizador o administrador de tareas.

Con Outlook puedes estar comunicado de forma digital con cualquier persona estés donde estés y a cualquier hora del día con su servicio de correo electrónico

 ¿Qué puedes hacer con Outlook?

Outlook

Aunque muchas personas usan Outlook solamente como correo electrónico, resulta que es mucho más que eso.

Es una herramienta muy completa que permite administrar tus tareas de una forma muy sencilla, puedes usarlo como una agenda personal, para programar citas, reuniones y entrevistas.

Sus funciones de calendario son muy completas, puedes enlistar tus actividades diarias y marcarlas por prioridad si deseas.

También, es un excelente canal que logra integrar otras herramientas de tarea de uso cotidiano, como Word, OneNote, To Do, Calendario y otras que te ayudan a organizar tu lista de actividades para ser mucho más efectivo en la administración de tu tiempo.

Además, Outlook es capaz de conectarte con tus amigos y compañeros en el momento que quieras a través de su correo electrónico o con el chat de Skype para interacción en vivo.

¿Cómo adquirir Outlook?

Puedes crear una cuenta personal y tener tu propio correo electrónico con Outlook, ingresando a su portal desde cualquier computadora o dispositivo celular.

Lo mejor es que ninguno de sus servicios tiene costo, además, puedes iniciar sesión cuando desees y desde cualquier parte. Tienes la opción de descargar su aplicación o configurarlo a tu celular como buzón de correo.

¿Para qué tener un correo electrónico de Outlook?

Outlook

Tener un correo electrónico Outlook es una ventaja para estar actualizado y conectado con tu entorno, además, es una forma de contacto gratuita en la que puedes mantener comunicaciones tanto para enviar como para recibir información de manera confidencial, que es uno de sus puntos fuertes.

En la actualidad es una plataforma muy usada por la cantidad de nuevas funciones que ha integrado.

También, permite configurar tu dispositivo celular para recibir información las 24 horas del día a través de tu buzón electrónico Outlook, es muy sencillo y a la vez muy seguro.

Puedes recibir y enviar cartas, fotos, trabajos, documentos, entre otros, que puedes guardar y mantener por siempre de forma segura.

¿Logramos resolver tu duda?