PlayStation Network

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

PlayStation Network es un espacio digital que fue creado en 2005 y que ha evolucionado de forma favorable, transformando el entretenimiento en una experiencia audiovisual incomparable.

Su desarrollador, Sony Computer Entertainment, impulsó este servicio en línea a través de la comunicación de una de sus consolas, el PlayStation 3, que fue el primer videojuego capaz de conectarse y actualizarse con el servicio de Internet.

Desde entonces, se han seguido fabricando consolas de video que permiten la conexión a PSN como se le conoce a la plataforma.

Puedes actualizar su software y además, jugar en línea con la modalidad de multijugador, conectándote con personas de muchos países en donde PlayStation Network tiene presencia.

¿Cómo accedes a PlayStation Network?

Puedes crear una cuenta de usuario con tu consola de juegos si te conectas a Internet, o también ingresando a su portal oficial a través del link https://www.playstation.com.

Tienes la posibilidad de hacerlo desde cualquier smartphone o PC. Lo mejor es que no piden muchos requisitos y el contenido que ves es sumamente extraordinario.

¿Qué puedes encontrar en PlayStation Network?

Esta plataforma es muy completa, cada semana se actualiza con nuevo contenido, publicando trailers de los próximos juegos que van a salir, noticias, novedades, juegos que son tendencia y también, puedes jugar en línea, estar en contacto con tus amigos y comprar juegos a través de su tienda virtual.

Puedes descargarlos y usarlos en dispositivos desarrollados por la compañía. Son muchos títulos que están a tu disposición.

Cuáles son los precios de PSN

PlayStation Network

Tener una cuenta de PSN no tiene costo, puedes incluso jugar en línea de forma gratuita en algunos videojuegos. Hay versiones demo de alguno de los más destacados títulos que ofrece la compañía.

Por otro lado, la tienda virtual ofrece juegos que puedes pagar con tarjeta de crédito y obtenerlos muy rápidamente. Los precios pueden variar según el videojuego.  Puedes comprarlos desde consolas actualizadas si lo deseas.

Ventajas de usar PlayStation Network

No estás limitado a una consola de video, puedes tener la experiencia de jugar solo o con amigos diferentes opciones de video.

En el caso de que cuentes con dispositivos portátiles, tienes la opción de descargar el título que quieras y jugarlo cuando quieras. El límite lo pones tú.

Otro de los grandes beneficios que ofrece PSN es que el contenido se adapta a tu perfil. Tú eliges lo que quieres ver y lo que quieres jugar.

Además de juegos, puedes ver películas y series, conectándote desde su plataforma a otros servicios streaming como Netflix, Diney+, entre otros. Recuerda que las consolas pueden funcionar como dispositivos electrónicos con acceso a Internet.

Reservar próximos títulos

Otra ventaja que tienes cuando eres parte de PSN es que puedes asegurar la compra de los títulos que están próximos a estrenar. Con ello, tendrás la exclusiva de estar entre los primeros en jugarlo.

Control parental

PlayStation Network

Muchas veces los padres se preocupan por el contenido al que sus hijos acceden, desde PSN puedes restringir o chequear lo que tus hijos ven.

Tienes la opción de configurar y limitar el contenido, adecuándolo a la edad del usuario.  Incluso, puedes limitar las horas de juego.

¿Logramos resolver tu duda?