RuneScape

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Durante dos décadas, RuneScape ha sido el juego de rol multijugador con la mayor cantidad de visitas que existe en el mundo, que entró al Libro de Récords Guinness en el año 2008 debido a su popularidad.

Este mundo virtual ha atrapado por años a miles de personas de todas las edades y nacionalidades, con una plataforma que se administra por servidores distribuidos en diferentes países, que se encargan de recibir a más de 100 mil personas a diario.

Este juego inició como una fase beta en 2001 y ha seguido su desarrollo y comercialización por Jagex, una empresa británica que mantiene operaciones y es parte de la evolución del lenguaje Java dentro de RuneScape.

Es muy popular entre los de su categoría, compite con otros como “World of Warcraft“, en cuanto a visitas y cuentas creadas desde su lanzamiento.

¿De qué trata RuneScape?

Es un universo fantástico llamado Gielinor, que está segmentado en reinos, que da lugar a la interacción de muchos jugadores que utilizan avatares, que encabezan luchas contra monstruos y otros jugadores.

Este mundo mágico da lugar a hechizos, viajes en el tiempo y un rico comercio, que puede ser asediado por jugadores rivales de otras ciudades.

Es un juego de estrategia muy diverso y dinámico, que trapa a muchas personas diariamente.

¿Cómo acceder al juego?

RuneScape

Es un juego que requiere la conexión a Internet en todo momento, no es posible la descarga para jugarse en forma local.

Además, admite el registro de forma gratuita, que te abre las puertas a este mundo de fantasía.

Sin embargo, no cualquiera puede ser miembro, porque debes realizar un pago por la membresía, que puedes realizar mensual o anualmente para disfrutar de forma completa todos los servicios.

¿Qué se puede hacer dentro y cómo funciona?

Una de las misiones u objetivos de este juego es crecer en riqueza, para ello, debes recolectar oro, que es posible ganar a través de combates y ataques a otros reinos.

Cada batalla puede representarte una recompensa dentro del juego y esto permite que puedas crecer en infraestructura y en armamento, que te ayudan a defender tu propio reino.

Dentro del juego se establece el comercio, las armas, entre otros elementos que pueden ser vendidos.  Se pagan con las monedas y otros recursos que obtienes en tus recompensas.

Además, puedes establecer alianzas con otros jugadores. Dentro de este mundo muchas cosas son posibles, las alianzas y combates se dan a diario dentro de Gielinor.

Requisitos para jugar

RuneScape

Este juego admite recursos básicos de una PC, sin embargo, mientras más robusta sea tu computadora, mejor observas los gráficos del juego y evitas que tu pantalla se congele o detenga.

Por ello, siempre se recomienda contar con una buena memoria y capacidad en el disco.

Costo de la membresía

Dentro de la misma página oficial aparece las diferentes tarifas de la membresía, que se sitúa en 10,99 $ por mes, pero puedes obtener un descuento si compras tres meses o un año completo.

Por tres meses tiene un costo de 10.00 $ y si compras el año, el mes te quedaría en 8.34 $.

Puedes jugar un pequeño demo de forma gratuita para conocer este maravilloso mundo.

¿Logramos resolver tu duda?