Steam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Steam fue creada en 2003 por Valve Corporation, una compañía de videojuegos, con la finalidad de que se usara este espacio para realizar las actualizaciones para sus propios juegos de ordenador.

Posteriormente, creció su red de soporte, para incluir desarrollos de otras corporaciones.

En la actualidad, la página ofrece más de 8 mil títulos de juegos disponibles, con soporte para cada uno, además, logra conectar a millones de personas a diario.

¿Qué es Steam?

Es una plataforma de videojuegos para ordenador, en la que puedes suscribirte de manera gratuita, para obtener información de juegos en línea y también, para descargarlos a tu computador.

Además, ofrece miles de títulos de diferentes géneros.

Steam es también una gran biblioteca de juegos de video, que además de ofrecer la posibilidad de jugarlo, brinda soporte en cada uno, obteniendo actualizaciones o métodos para corregir errores.

Esta plataforma es de fácil acceso, con la creación de la cuenta se puede acceder a un contenido muy completo, de todo tipo de juegos de video para PC, los puedes seleccionar por categoría o géneros.

Ofrece también una tienda virtual para que puedas comprarlos con posibilidad de descargarlos para tu computadora o jugarlos en la red.

¿Qué servicios ofrece Steam en la actualidad?

Steam

Este espacio no solamente es una gran tienda de videojuegos, porque ofrecen soporte, noticias, información detallada de los recursos que se necesitan para jugar cada uno, es red social y comunidad gaming de todo el mundo.

En Steam puedes conocer cuáles son los juegos más vendidos, los que están de moda y los que están por estrenarse.

Por otra parte, puedes realizar pruebas de diferentes juegos para conocerlos antes de comprarlos.

Steam es muy completo y brinda información de cada detalle de juegos y recursos necesarios para que tu experiencia sea la mejor.

Puedes acceder a foros y opiniones de otros jugadores sobre lo que te interesa.

¿Cómo acceder a sus servicios?

Accedes a la plataforma de forma gratuita, desde cualquier dispositivo celular, tablet o computadora, ingresando a la página oficial.

Luego, debes registrar tus datos para crear una cuenta. La información es básica y no requiere de muchos detalles, se hace muy rápido y no se requiere experiencia, el soporte es bastante completo y cubre cada detalle.

¿Cuánto cuesta usar la plataforma?

Steam

Ingresar a Steam y crear una cuenta no tiene costo, incluso, hay mucho contenido que puedes explorar de manera gratuita.

Hay secciones que son muy valiosas, como noticias y foros que ofrecen detalles sin ningún costo.

Ahora bien, la página también funciona como una gran tienda virtual, que ofrece miles de títulos por géneros y con diferentes precios.

Precio de los juegos en Steam

Los costos de los juegos pueden variar, por supuesto, los más demandados y nuevos tienen un valor superior a antiguos que no se descargan con la misma frecuencia.

En algunos casos, se realizan promociones y descuentos, debes estar atento a las publicidades, para hacerte de uno especial.  Puedes cancelarlos con variedad de métodos de pago en línea.

También, hay clientes que pueden acumular puntos por fidelidad de Steam, que pueden canjearlos por más juegos.

¿Logramos resolver tu duda?