Tinder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Tinder surgió como un proyecto de un grupo de amigos, que encontraron entre las redes sociales la imposibilidad de conocer personas de manera directa y segura.

El lanzamiento oficial de esta aplicación fue en el 2012, a partir de entonces, se ha convertido en la red social de citas por geolocalización, una novedad en los tiempos actuales, que facilita conocer a otras personas, a través de compartir afinidad en sus perfiles y por mutuo acuerdo.

Esta aplicación es también una solución para muchas personas, se han registrado más de 340 millones de usuarios en esta aplicación y según la misma plataforma se ha producido afinidad en más de 55 mil millones de miembros, lo que es una cifra importante dentro de las redes sociales.

Existen muchos testimonios de personas que se han casado y han formado familias gracias al apoyo brindado por esta herramienta.

¿Qué es Tinder?

Es una plataforma que funciona como red social para que puedas conocer a otras personas a través de elementos en común.

Estos elementos o coincidencias se conocen dentro de la aplicación como “Matches“, que se generan a partir de la visualización de los propios perfiles creados por cada usuario.

Estos se realizan de manera individual una vez que te registras en la aplicación de Tinder.

¿Cómo funciona su servicio?

Tinder

El objetivo o la misión fundamental para los usuarios de esta red es que puedan conseguir una cita conla persona ideal“, a partir de cualidades que estos tengan en común.

Estos elementos pueden ser: Rasgos, gustos de comidas, música favorita, religión, origen étnico, entre muchos otros. Una vez que accedes a la plataforma debes realizar un pequeño registro en un formulario y tú eliges qué quieres compartir al resto de miembros.

La aplicación toma la información que has llenado en el formulario y comparte lo que considera necesario, además, aplica ciertos filtros para que puedas conocer a personas que compartan los mismos gustos.

Para el uso de la aplicación es necesario realizar la activación del GPS, como mecanismo de ubicación, que facilita que puedas conocer personas cercanas para acortar el tiempo de contacto.

¿Cómo acceder?

Para acceder a Tinder es necesario ingresar a su portal oficial a través de su página web, desde cualquier computador o tableta.

También, se puede descargar la aplicación para que ingreses cuando quieras y desde cualquier parte. Es muy fácil obtenerlo, no requieres mucho tiempo para entrar en contacto con otros miembros de la red.

Tinder - citas, ligar y hacer amigos
Tinder - citas, ligar y hacer amigos
‎Tinder: Citas y amigos
‎Tinder: Citas y amigos
Developer: Tinder Inc.
Price: Free+

Planes de membresía y beneficios

La descarga de Tinder ni su uso tiene costo, se puede instalar de manera gratuita, sin embargo, ofrece tres planes de membresía que sí tienen un costo, que varían según el nivel de exposición de tu perfil, lo que se traduce en mayor cantidad de visitas, más likes y mayor oportunidad de conocer a una persona en poco tiempo.

Los planes son Tinder+, Tinder Gold y Tinder Platinum, cada uno ofrece ciertas características, los precios varían según lo que ofrecen y también, el tiempo que sea contratado el servicio, hay desde un mes hasta planes anuales, los costos pueden estar entre 20 y 30 dólares por mes.

¿Logramos resolver tu duda?