Xbox Live

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Xbox Live es una plataforma de videojuegos que fue lanzada en el 2002 y que pertenece al desarrollo de Microsoft en la actualidad.

Este servicio ha podido registrar a más de 90 millones de jugadores de todo el mundo, tiene la capacidad de comunicarse en diferentes idiomas y a su vez funciona como un servidor para multijugador.

Se unen miles de personas a diario ya sea para descargar un juego u obtener soporte de sus consolas de Xbox.

Desde marzo de 2021 Xbox Live pasó a llamarse Xbox Network, su servicio mantiene la misma función y el contenido, que cada día sigue agregando más valor para los usuarios de diferentes países.

El soporte que ha brindado desde su fundación ha sido muy completo y la comunidad de gamers dentro de la plataforma ha seguido creciendo.

¿Qué es Xbox Live?

Xbox Live es una plataforma de gaming que funciona como espacio para todo lo relacionado con los juegos de Xbox, que tiene múltiples servicios en línea.

El acceso a este espacio te abre las puertas a un mundo virtual que ofrece juegos en línea, descargas y actualizaciones para las consolas de video, además, tiene la capacidad de brindarte soporte en cualquier momento, gracias a la rápida respuesta de un personal capacitado.

¿Qué otros servicios ofrece?

Xbox Live

Puedes jugar en línea de forma gratuita y probar algunos demos que están por estrenar. Estar enterado de las noticias de tus juegos favoritos y de las novedades de los desarrollos de las últimas consolas.

También, es una tienda virtual en la que puedes ver miles de títulos disponibles que puedes comprar al instante. Es posible tener choques al estilo “Arcade” o “Multijugador” en la misma plataforma.

Otras funciones de la plataforma

Cuando creas la cuenta automáticamente eres parte de la comunidad de Xbox Live, donde puedes encontrarte con amigos y otros jugadores, coordinar juegos en la misma red y estar actualizado en los puntajes o recompensas obtenidas.

También, en el caso de padres, pueden crear la cuenta y realizar un control parental, para administrar el contenido al que están expuestos tus hijos, podrías limitar las horas de juego si quieres.

También hay un servicio conocido como Xbox Gold, que tiene costo por suscripción y que proporciona muchos beneficios, entre ellos, que puedas almacenar toda la información en una nube, para que dispongas de ella cuando quieras y de diferentes dispositivos.

De igual forma, puedes obtener más descuentos en las compras y acceder a ciertos juegos que otras cuentas no pueden.

¿Cómo acceder a Xbox Live?

Es necesario ingresar a la página oficial y crear una cuenta, con ella automáticamente accedes de forma gratuita al servicio.

Ahora bien, hay ciertas membresías que tienen costo, también, los juegos de la tienda tienen variedad de precios según el juego a escoger. Xbox te permite ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo celular, tableta o computadora.

Puedes acceder de igual manera desde la cuenta de Microsoft, que logra enlazarte con esta plataforma desde que inicias sesión con tu correo electrónico y contraseña.

¿Logramos resolver tu duda?