POF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Plenty of Fish o como se le conoce popularmente por sus siglas POF, es una compañía que se lanzó en 2003 como una página de citas canadiense, que aumentó su posicionamiento desde el 2015, cuando el mismo grupo de inversionistas de Tinder lo compró por 575 millones de dólares.

Ahora, POF tiene presencia en muchos países y cuenta con un registro diario de más de 55 mil personas. Siendo una de las redes sociales con más usuarios en la web.

POF ha sido por casi dos décadas el espacio para que muchas personas consigan su media naranja, más de 3 millones de personas se conectan a diario en esta red para conseguir a su persona ideal o simplemente coordinar una cita para conocer a otras personas.

La compañía ha tenido un crecimiento rotundo y cada día ofrece a sus usuarios sus servicios en una plataforma segura, en la que es muy sencillo conocer a otros.

¿Qué es POF?

Es una red social que te ayuda a conseguir una cita con otra persona a través de su plataforma, en la que te puedes registrar de forma gratuita por su página web o descargando su aplicación desde tu celular.

Es un puente de contacto para que puedas acercarte a otras personas a través de la búsqueda de similitudes que hay contigo y que compartan tus mismos gustos e intereses.

Con POF puedes obtener desde una cita casual hasta una relación más formal.

¿Cómo funciona exactamente?

POF

En POF puedes crear un perfil, muy completo, que abarcará muchos aspectos de ti mismo, que aunque es un poco extenso y lleno de detalles, funciona como el mecanismo perfecto para realizar un filtro entre los miembros de la red, para sugerirte personas que tengan la misma afinidad.

Se basa en criterios de localización por grupo étnico, edad, zona de residencia, entre otros. POF es eficiente en la búsqueda y las opiniones de los usuarios son muy positivas.

¿Qué se puede encontrar en POF?

Te ayuda a conseguir pareja, a través de las similitudes y filtros que puedes aplicar con su sistema.

Es posible que encuentres desde una cita para conocer a alguien de manera casual o también, puedas encontrar tu amor ideal, porque los filtros varían de acuerdo a lo que estás buscando.

Si quieres una relación más seria, que comparta tus mismos intereses, puedes hacerlo.  Es una herramienta para citas que no es limitada en la búsqueda.

Lo interesante de esta red social es que puede ingresar gente de todo tipo, pero es muy rigurosa en términos de seguridad.

Para crear un perfil debes ser muy sincero y suministrar la información de forma correcta, de lo contrario no se realiza el registro.

¿Existen costos dentro de POF?

POF

Tanto la descarga de la aplicación como el registro al sistema es gratuito. Incluso, se pueden usar todas las herramientas sin ningún costo.

Puedes encontrar personas y programar citas sin pagar. Ahora bien, existe una opción premium dentro de POF, en la que te puedes suscribir y mejorar los resultados.

Una vez accedes a cualquiera de sus planes te dan mayor prioridad en las localizaciones de personas. Por supuesto, tiene un poco más de ventaja contar con estas opciones.

¿Logramos resolver tu duda?