Guías Para Servicios

Roku

Roku es una empresa americana de tecnología y manufacturación de accesorios para TV, que se fundó en el año 2002 y que ha seguido el desarrollo de dispositivos que amplían las funcionalidades de un televisor.

Leer más

RuneScape

Durante dos décadas, RuneScape ha sido el juego de rol multijugador con la mayor cantidad de visitas que existe en el mundo, que entró al Libro de Récords Guinness en el año 2008 debido a su popularidad.

Leer más

Skype

Nacida en Estonia en el año 2003, es una compañía que desarrolló un software de comunicación en línea, a través de diferentes canales de contacto y que ha sido usada por millones de personas en todo el mundo.

Leer más

Snapchat

Snapchat es una red social que se empezó a desarrollar en el 2011 y que tuvo un lanzamiento formal para el año siguiente, cuando se comenzó a comercializar para el sistema operativo de Android.

Leer más

Spotify

Este reproductor de música streaming inició operaciones hacia el 2008, implementándose en el mercado europeo.

Leer más

Steam

Steam fue creada en 2003 por Valve Corporation, una compañía de videojuegos, con la finalidad de que se usara este espacio para realizar las actualizaciones para sus propios juegos de ordenador.

Leer más

Netflix

Netflix ha sido por años uno de los mejores servicios de entretenimiento que existen a nivel mundial desde su lanzamiento en 1997.

Leer más

Tinder

Tinder surgió como un proyecto de un grupo de amigos, que encontraron entre las redes sociales la imposibilidad de conocer personas de manera directa y segura.

Leer más

Nintendo

Nintendo es una de las grandes compañías de videojuegos y la de mayor tradición, que comenzó en el siglo pasado con la fabricación de juegos de cartas y que evolucionó a la creación de juegos de video para televisores a color.

Leer más

Twitter

La red social Twitter fue creada hacia el año 2006 en los Estados Unidos y desde entonces, se han producido unos 300 millones de registros hasta este momento.

Leer más