Prezi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Es un programa que fue lanzado hacia el 2009 como parte de un proyecto que se venía trabajando desde el 2001 por un arquitecto húngaro, que junto con otros inversionistas siguió desarrollando la herramienta hasta convertirla en el éxito que se conoce hoy día.

Prezi es usado en la actualidad por más de 100 millones de personas en todo el mundo, sus presentaciones dinámicas han sido fundamentales en millones de proyectos de todo tipo.

¿Qué es Prezi?

Es un programa para hacer presentaciones en un lienzo que no requiere de la segmentación de diapositivas como otros programas ya conocidos.

Con Prezi puedes compartir tus ideas y cualquier contenido que desees de una forma dinámica y novedosa, porque no tiene una secuencia lineal.

Puedes acercar los objetos diseñados, editarlos y alejarlos. Incluso, realizar un recorrido de toda tu presentación de una forma distinta y versátil.

¿Cómo funciona la aplicación?

Prezi es una herramienta de trabajo muy utilizada por muchas personas para hacer presentaciones, que quedan almacenadas en una nube que utiliza la plataforma, con el fin de que cualquier otra persona pueda verlas y emplearlas si desea.

En pocas palabras, cada presentación que se realiza queda publicada y está disponible para el que la quiera. El uso de Prezi requiere de forma obligatoria acceso a Internet.

¿En qué se diferencia de otros programas?

Prezi

Es una herramienta que ayuda a que tus presentaciones sean mucho más interesantes y visuales, logrando que tengan un poco más de movimiento y puedan ser menos monótonas.

Permite plasmar ideas para compartirlas de una manera mucho más gráficas, con efectos y marcos que aportan mayor riqueza al contenido.

Logras que la secuencia de presentación no tenga una sola dirección, pudiendo retroceder y avanzar con efectos mucho más llamativos.

¿Cómo obtener Prezi?

Para obtener Prezi es necesario que cuentes con una conexión a Internet, sin esto no puedes acceder al programa. Es necesario que te registres y crees una cuenta.

Una vez que lo hagas puedes ingresar cuantas veces desees para editar tus presentaciones. Todo lo que realizas queda almacenado en la nube de Prezi para que la puedas ver cada vez que te conectes.

No es posible descargar las imágenes a menos que te suscribas a la opción de pago.

El uso indispensable de Internet

Para que puedas trabajar con este programa requieres tener acceso a Internet, lo que es esencial para la creación de la cuenta y posteriormente, puedas trabajar en tus presentaciones, que puedes compartirlas a través de links de acceso.

Claro está, si te suscribes a la opción paga esto puede cambiar, porque permite guardar tus trabajos e incluso ocultarlos para que nadie pueda verlos, lo que hace mucho más interesante a esta herramienta.

Precios y funciones que tiene cada suscripción

Prezi

Aunque la herramienta mayoritariamente se ha usado de forma gratuita, es posible ampliar los recursos de sus servicios a través de diferentes planes que son pagos. Estos pueden variar, se adaptan a tu necesidad y a tu poder adquisitivo.

Los hay desde 3 $ al mes hasta 60 $, dependiendo de lo que busques y las funciones que ofrece. Puedes ver los precios directamente desde su sitio oficial.

¿Logramos resolver tu duda?