Rappi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Rappi es una empresa colombiana que se fundó en el 2015 con el lanzamiento de su aplicación para compras a domicilio en 9 países de América Latina.

Es una de las compañías multinacionales con mayor crecimiento en la actualidad, que logró catapultar sus ingresos desde el 2020 con la pandemia, debido a que muchas personas usaban sus servicios por las restricciones que se presentaban en cada uno de los países donde tiene presencia.

¿Qué es Rappi?

Es un servicio al que puedes acceder desde tu computadora o celular, con la descarga de una aplicación, que te facilita las compras y servicios en muchos comercios asociados a la red.

No requieres moverte de donde te encuentras para comprar lo que necesitas, de manera cómoda y muy rápida, que es una de las virtudes de la empresa. Registrarte en Rappi es muy sencillo y puedes hacerlo en apenas segundos.

¿Qué servicios ofrece a los usuarios?

Rappi

Cuando creas una cuenta en Rappi accedes a un gran conglomerado de cadenas de restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas que ponen a su disposición el servicio de entregas a domicilio a través de esta aplicación.

Además, las entregas las realiza en corto tiempo y en tus manos, ya que utiliza el sistema de GPS para localizarte. Puedes comprar en las tiendas más cercanas a tu domicilio para facilitar la entrega y acortar los tiempos.

Lo mejor de Rappi es que no tiene límites en cuanto a servicio, porque no todo queda en una compra en un supermercado o tienda, puedes solicitar que paseen a tu perro, pedir dinero en efectivo, hacer entregas, solicitar que compren ropa en una tienda por ti y muchas cosas más.

Solo debes hacer el pedido y este se enviará al personal de Rappi más cercano a tu domicilio, lo que ayuda a que la espera sea lo más breve posible.

‎Rappi: Súper y Comida Online
‎Rappi: Súper y Comida Online
Developer: Rappi
Price: Free+

¿Qué debes hacer para adquirir el servicio?

Lo primero que debes hacer es ingresar a su página oficial o descargar su aplicación para que crees una cuenta.

Una vez ya te hayas registrado puedes pedir al servicio lo que desees, para ello, te apoyas en la misma herramienta que tiene una interfaz sencilla para que hagas tus compras muy fácilmente.

Rappi te facilita tanto la compra de tu producto o servicio como la entrega en poco tiempo.

¿Qué otros servicios ofrece?

Rappi

Actualmente, la empresa ha estado incursionando en diferentes mercados, desde entregas de dinero en efectivo, transmisiones de conciertos, afiliación a grandes cadenas de servicios de compras e incluso, la posibilidad de ganar dinero a través de juegos en línea.

Todo esto se ha hecho en pocos años, lo que ha beneficiado al mercado consumidor de la región.

Cómo pagar en Rappi

Es una de las plataformas más completas a la hora de pagar, ofrece una gran variedad de métodos de pago, desde dinero en efectivo, hasta RappiCréditos, que puedes obtener compartiendo el código de referidos de la misma plataforma.

Además, tienes la opción de pagar con tarjeta de crédito o suscribirte al programa de Rappi Pay, que es la moneda que emplea el sistema para cancelar tus compras o servicios.

¿Logramos resolver tu duda?