Cómo Entrar e Iniciar Sesión en Epic Games

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (564 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando...

Guía paso a paso para iniciar sesión en Epic Games y entrar en tu cuenta para poder jugar o gestionar tus preferencias y configuraciones.

Iniciar sesión en Epic Games no es difícil y se puede hacer en menos de un minuto.

Para entrar a tu cuenta solo debes ingresar el correo electrónico que asociaste para crear la cuenta e ingresar la contraseña que creaste al momento de crear tu perfil.

Iniciar sesión en Epic Games paso a paso

  • Ingresa a la plataforma web oficial de la compañía Epic Games.
  • Selecciona la opción “Iniciar sesión” que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ingresa tu correo electrónico y la contraseña en las casillas correspondientes.
  • Da clic sobre “Iniciar sesión” y espera unos segundos para que abra el launcher.

Si has seguido todos estos pasos de manera correcta ya estarás dentro de la plataforma de Epic Games y podrás empezar a jugar los juegos que desees.

Una vez dentro de ti depende lo que hacer, puedes acceder a la opción “Conseguir juegos de Epic Games” y buscar en la lista de juegos disponibles, acceder a la tienda o a la sección de noticias, como gustes.

Datos para una mejor experiencia dentro de la página

Lo mejor de ser parte de una comunidad es explotar todas las funciones que ofrecen y lo mejor es conocer más allá de lo básico.

Si quieres estar realmente al tanto de todo lo que sucede con tus juegos favoritos, lo mejor es acceder con frecuencia a la sección de noticias que se encuentra en el banner principal de la página.

Otra característica que no se aprovecha es la opción de canjear códigos de productos especiales en esta web. Algunos de los juegos de Epic Games cuentan con códigos especiales que permiten desbloquear alguna función específica.

Para hacerlo solo necesitas iniciar sesión en Epic Games, luego dirígete a la parte superior derecha de la pantalla para abrir el menú de tu cuenta.

Se extenderá un pequeño menú en donde solo debes dar clic en “Canjear código”, ingresa el código y empieza a disfrutar de tu nuevo beneficio dentro de tu juego favorito.

¿Logramos resolver tu duda?