Cómo Crear una Cuenta en Epic Games

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (379 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando...

Guía paso a paso para registrarte y crear una cuenta en Epic Games junto con todas las ventajas que ofrece esta plataforma de juegos.

Si estás interesado en formar parte de la web de la empresa creadora de videojuegos más exitosa actualmente estás en el lugar correcto.

Epic Games cuenta con títulos de juegos muy conocidos como Fortnite, considerado el battle royale más popular del momento. Por este motivo miles de personas se unen cada día a su plataforma.

Esta web está dedicada a distribuir y vender los títulos populares de la empresa, dar información sobre las noticias más relevantes de la plataforma y más.

Encontrarás contenido exclusivo que solo se desbloquea cuando eres parte de su comunidad y es la mejor forma de mantenerse actualizado con todas las novedades de los juegos.

Crear una cuenta en esta web es completamente gratis y solo tienes que contar con un correo electrónico. El proceso de creación y acceso a la cuenta es similar al de muchas otras plataformas similares y es muy sencillo de entender.

Si disfrutas de los títulos populares de esta compañía y buscas mantenerte actualizado con todo lo que traen para el año solo debes crear una cuenta.

Es muy sencillo de hacer y aquí encontrarás todos los pasos a seguir para ser parte de la comunidad gamer de Epic Games.

Registrar y crear una cuenta en Epic Games

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de la empresa Epic Games.
  • Una vez adentro el paso siguiente es dar clic en la opción “Iniciar sesión”, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • En las opciones que aparecerán en pantalla da clic sobre “Inscribirse”, lo encontrarás tal como se muestra en la siguiente imagen:
Crear una Cuenta en Epic Games
Crear una Cuenta en Epic Games

En este momento la página te da la opción de crear una cuenta de diferentes formas usando por ejemplo tu cuenta de:

Elige la opción que prefieras para vincular la cuenta a la store, basta con seleccionar la opción y seguir las instrucciones. En caso de crear la cuenta vía correo electrónico tendrás que completar algunos datos que piden.

  • Rellena los campos con la nacionalidad, tus nombres y apellidos, tu nombre de usuario y crea una contraseña.
  • Da clic en “Crear cuenta”.

Completados estos pasos habrás terminado con éxito de crear una cuenta en Epic Games y es momento de disfrutar de los juegos que te ofrecen.

Puedes empezar a usar tu cuenta de manera inmediata, pero lo más recomendable es que la verifiques para mejorar la seguridad de tu cuenta.

Cómo verificar y activar una cuenta en Epic Games

  1. Cuando hayas creado una cuenta en la plataforma debes abrir el menú de tu perfil, éste lo encontrarás en la página home.
  2. Selecciona la opción “Cuenta” para poder entrar en la configuración del perfil.
  3. Encontrarás varias configuraciones que podrás llenar cuando desees, pero la más importante es la sección de “Contraseña y seguridad”.
  4. En la configuración podrás verificar tu cuenta de correo electrónico, ellos te enviarán un enlace vía e-mail.
  5. Para recibir el correo solo da clic en “Enviar verificación por correo electrónico” de esta forma podrás acceder a la autenticación en dos pasos.
  6. Ahora solo debes revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam ya que puede ser que el correo lo clasifique en esa carpeta.
  7. Cuando abras el mensaje enviado por Epic Games verás un botón que dice “Verifica tu correo electrónico”.
  8. Da clic sobre el y ya tu cuenta de correo estará verificada y podrás usar la verificación en dos pasos para acceder de manera más segura.

Así de sencillo es crear una cuenta en Epic Games y comenzar a disfrutar de los grandiosos juegos de esta compañía.

¿Logramos resolver tu duda?