Cómo Crear una Cuenta de Fortnite GRATIS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.914 votos, promedio: 3,70 de 5)
Cargando...

Guía paso a paso para registrarte y crear una cuenta de Fortnite desde tu móvil o tu PC y recomendaciones a considerar en el proceso.

Para los amantes de los videojuegos tipo Battle Royal, es fundamental crear una cuenta de Fortnite. Este es un juego lanzado en el 2011 y es considerado uno de los más jugados actualmente.

Su premisa es que un grupo de personas deben sobrevivir en diferentes tipos de escenarios, puede ser contra un ataque zombie o en una campaña contra otros jugadores.

Son miles los usuarios en busca de la emoción que transmite el juego y que se registran a diario para disfrutar del juego online. Este juego de estrategia cuenta con una de las comunidades más grandes y activas actualmente gracias a sus frecuentes actualizaciones.

Tiene mundos coloridos, dinámicos, fáciles de explorar, mucha acción y bailes de victoria.

Para jugar es necesario tener una cuenta en Epic Games, de esta forma tendrás todas las ventajas para ser el mejor jugador. Si quieres aprender cómo crear tu propia cuenta en Epic Games para jugar Fortnite no te pierdas las siguientes instrucciones.

Seguir los pasos para crear la cuenta no toma más de 5 minutos y podrás disfrutar horas en el Battle Royal.

Registrar y crear una cuenta de Fortnite

El registro para jugar Fortnite desde el dispositivo que quieras y totalmente gratis es muy sencillo.

  • Lo primero de que debes hacer es acceder a la página web oficial de Epic Games en donde se encuentra el juego.
  • Busca el botón que dice “Registrarse” para empezar el proceso para crear tu cuenta nueva, al hacer clic en el botón se abrirá una ventana nueva.
  • Llena los datos que piden para crear la cuenta, recuerda leer y aceptar los términos y condiciones y finalmente haz clic en “Crear cuenta”.

Cuando ya tengas tu cuenta de Epic Games creada solo debes ingresar al juego. Se encuentra en la barra superior en donde die “Fortnite”, aparecerá la opción “Juega gratis” donde debes dar clic para acceder al juego.

Este juego permite que los diferentes usuarios jueguen desde diferentes tipos de dispositivos.

Esto quiere decir que puedes jugar desde consolas como PlayStation, Xbox, desde un ordenador y desde un teléfono móvil. Por esa razón en este momento tendrás que seleccionar entre las opciones desde qué dispositivo jugarás.

Cuando selecciones el dispositivo que usas empezará de manera automática la descarga del juego para poder empezar a jugar sin problemas.

Ya que tienes la cuenta podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece dentro del juego como skins especiales o características limitadas para armas o accesorios.

Cómo activar y verificar tu cuenta

Aprende a crear tu cuenta en Fortnite

Luego de crear una cuenta de Fortnite, para una mejor seguridad y que puedas jugar con total confianza lo mejor es verificar la cuenta en dos pasos.

Esto hace que el acceso a tu cuenta sea más seguro y que nadie más pueda acceder a tu perfil creado. Para hacerlo tienes que estar en el menú principal cuando ya hayas creado tu cuenta.

  1. Ve los detalles de cuenta para empezar el proceso de verificación, para hacerlo presiona primero en tu nombre de usuario.
  2. Se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y ahora da clic sobre “Cuenta” para ver los detalles.
  3. La primera de las opciones que aparece es la verificación de cuenta a través de correo electrónico.
  4. Haz clic sobre “Enviar verificación” para recibir un código en el correo electrónico que vinculaste al momento de crear tu cuenta.
  5. En el correo electrónico busca el mensaje enviado por Epic Games y haz clic en el link de verificación para continuar. Cuando vuelvas a abrir la pantalla en la página de Epic Games tu cuenta ya estará verificada exitosamente.

Recomendaciones para sacarle provecho a Fortnite

La página oficial de Epic Games y su apartado especial para Fortnite cuenta con diferentes consejos y trucos en diferentes épocas del año.

Además de crear una cuenta de Fortnite lo mejor es revisar de manera constante las noticias en ambos portales y así tener conocimiento de las nuevas herramientas que podrás usar como estrategia dentro del juego.

Esto se hace de manera muy sencilla, solo tienes que estar al tanto de las noticias y las novedades que se publican sobre el juego.

Fortnite suele tener muchas actualizaciones y en la sección de noticias podrás ver todas las características nuevas que se encuentra en cada actualización.

Aprende a conectar tu cuenta con otra plataforma, es una manera de jugar con la misma cuenta desde diferentes lugares sin tener que crear cuentas nuevas cada vez.

Para hacerlo solo debes ir a los detalles de tu cuenta y dar clic en “Conectar cuentas”. Agrega las diferentes plataformas desde donde juegas para convertir tu cuenta en una multiplataforma de juegos.

Al vincular las diferentes plataformas que usas podrás aumentar tu nivel de juego sin importar cuál consola uses.

De esta forma será más sencillo mantener los datos sobre tus partidas, ir aumentando de nivel fácilmente y llevar un diario de los trofeos ganados con cada juego.

¿Logramos resolver tu duda?