Cómo Registrarse y Crear una Cuenta en HBO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.682 votos, promedio: 3,70 de 5)
Cargando...

Aprende a abrir y crear una cuenta en HBO paso a paso para que puedas tener acceso a una gran cantidad de canales y contenido multimedia.

Con el paso de los años la televisión ha empezado a incorporar nuevas maneras de disfrutar el contenido audiovisual. Con la nueva necesidad de los usuarios ha nacido la propuesta de canales con servicio streaming como HBO.

Es una manera más cómoda de tener todos los contenidos que te gustan y poder verlos donde quieras.

Abrir y crear una cuenta en HBO desde móvil u ordenador

El proceso de registro es igual independientemente de si usas Android o iPhone.

Paso 1 – Busca en el Play Store o App store la app de HBO o da click sobre los siguientes enlaces para descargarla.

HBO para Android | HBO para iPhone

Paso 2 – Descarga e instala la app en tu teléfono

Paso 3 – Accede a la web oficial de HBO desde el teléfono.

Paso 4 – Dentro de la página debes presionar donde dice “Registrarse”.

Cómo Crear una Cuenta en HBO

Paso 5 – Introduce los datos que te piden en el formulario.

Paso 6 – Luego tienes que poner tu método de pago por el servicio, puedes elegir entre tarjeta de crédito o PayPal.

Cuando termines de dar todos los datos necesarios ya habrás creado tu cuenta y podrás acceder al catálogo de servicios.

Crear una cuenta en HBO desde un ordenador es el mismo proceso, pero sin el paso de descargar la aplicación. 

Cómo conseguir una cuenta a menor costo

Hay diferentes formas de crear una cuenta en HBO a menor costo, las existentes son las siguientes:

  • Suscripción de prueba

El método preferido por muchos ya que cualquiera puede aprovechar la promoción permanente que ofrecen. Solo tienes acceso a 30 días totalmente gratuitos de los servicios HBO.

Debes tener en cuenta que esto solo lo puedes hacer una vez y de igual forma tienes que poner tus datos de tarjeta bancaria.

Esto quiere decir que, si intentas introducir nuevamente el número de tarjeta cuando haya finalizado tu prueba gratuita, no servirá para nada.

  • HBO GO

El método no es completamente gratuito pero, te puede servir para pagar mucho menos que la suscripción mensual tradicional. Consiste en que dos personas pueden ver el contenido disponible de manera simultánea hasta en 5 dispositivos distintos.

Es más fácil para compartir con un amigo y ambas partes deben pagar una parte del precio de suscripción. Es una forma más económica y sin importar si tu amigo la usa con frecuencia o no, podrás disfrutar de la cuenta Premium a una fracción de precio.

Si no tienes con quien compartir la cuenta solo busca en internet, hay páginas que proporcionan cuentas para compartir.

  • HBO GO con paquete de televisión

Con este método puedes combinar el pago del servicio de HBO GO con paquetes de televisión y cuenta compartida. Es decir, tendrás todos los servicios que quieras con un precio realmente económico.

  • HBO Inserter

Es el método más complejo y también el más rentable de todos. Es una forma de conseguir una cuenta 100% gratuita sin costos adicionales.

Tendrás que introducir tus datos en la base de datos de HBO para crear una cuenta gratuita. Necesitarás herramientas extra para que funcione realmente.

Tendrás que descargar una aplicación en tu móvil que se llama HBO Inserter, pero ten en cuenta que este método no es oficial. Por lo tanto, HBO puede bloquear tu cuenta en cualquier momento e incluso expulsarte por completo de sus servicios en el futuro.

Este método es efectivo, pero debes usarlo bajo tu propio riesgo.

¿Cuál es el costo del servicio de HBO?

En España el costo del catálogo entero cuesta 8 euros al mes, no hay contenido Premium así que ese es el costo por todo el catálogo.

Si se comparte la cuenta con otra persona cada uno tendrá que pagar solo 4 euros al mes y ambos pueden disfrutar del contenido de manera simultánea.

Ten en cuenta que la suscripción es automática, es decir, si eliges usar el periodo de prueba gratis y se cumple el periodo establecido te pueden cobrar.

Para evitar esto debes estar pendiente y cancelar tu suscripción de prueba antes de que finalice el último día, de lo contrario te cobrarán mes tras mes de manera automática.

Su precio vale el contenido ya que podrás ver todo el contenido de HBO USA como series, películas, documentales, shows de comedia y TV movies.

¿Logramos resolver tu duda?