Cómo Abrir y Crear una Cuenta en League of Legends

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (610 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando...

Guía paso a paso para registrarte y crear una cuenta en League of Legends GRATIS para entrar a jugar de manera súper fácil.

Si estás interesado en unirte al mundo de League of Legends, estás en el lugar indicado. Es considerado uno de los juegos más populares a nivel mundial gracias a la enorme cantidad de usuarios que al día de hoy, son parte de la comunidad de las batallas estratégicas online.

Compite con miles de usuarios para ganar experiencia, superar niveles y ganar todas las batallas con solo registrarte. El proceso es muy sencillo y no toma más de unos minutos.

Sigue los siguientes pasos para crear una cuenta en League of Legends y disfrutar del juego.

Registrar y crear una cuenta en League Of Legends

Lo primero que debes saber antes de empezar a jugar League Of Legends, es que el registro es completamente gratis. En segundo lugar lo puedes hacer desde cualquier navegador web.

  • Da click a este enlace para comenzar el proceso de registro.
  • Verás una página tal como la imagen a continuación y debes colocar tu correo electrónico y luego dar click en “Iniciar
Cómo crear una cuenta en League of Legends
Cómo crear una cuenta en League of Legends
  • En las siguientes pantallas se te pedirá que llenes la información requerida como fecha de cumpleaños, nombre de usuario y contraseña.
  • Acepta los términos y condiciones y presiona “Siguiente
  • Por último, si todos tus datos están bien, verás la siguiente pantalla:
Cómo registrar gratis una cuenta en League of Legends
Cómo registrar gratis una cuenta en League of Legends

Listo, has terminado de crear una cuenta en League of Legends y sólo debes descargar la versión del juego que corresponde al sistema operativo de tu ordenador. Para hacerlo solo necesitas un clic y elegir la opción “Descargar para Windows” o “Descargar para Mac”.

Verificación y activación de tu cuenta de LoL

Si deseas jugar sin problemas es necesario verificar tu cuenta.

La verificación funciona para mejorar la privacidad y evitar el robo de cuentas o el ingreso de usuarios sin autorización. Para esto sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de LOL.
  2. Da clic sobre “Mi cuenta”.
  3. Ve a “Ajustes“. Se desplegarán unas opciones y la primera de ella son los ajustes de la cuenta, solo da clic sobre el botón para ingresar.
  4. De manera automática verás un mensaje que indicará si la cuenta de correo electrónico está verificada, en caso de lo contrario solo da clic en “Verificar ahora” y espera a recibir el mensaje de confirmación.

En el correo electrónico ingresado para crear la cuenta llegará un mensaje de verificación, en el se comprueba que tú eres el dueño de la cuenta creada en la plataforma.

Para terminar el proceso de verificación solo da clic sobre “Verifica tu correo electrónico” y todo estará activado. Ahora puedes seguir jugando en tu cuenta con seguridad y sin problemas.

¿Cómo entrar en el juego después de registrarte?

En League of Legends tendrás que iniciar sesión cada vez que desees jugar. Es un proceso muy sencillo y con pocos pasos que no te tomará más de un minuto completar cada vez que quieras unirte a la batalla.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ingresa a la plataforma oficial del juego.
  • Dar clic sobre el botón “Iniciar sesión”, este se encuentra en la parte superior derecha.
  • Se abrirá una ventanilla donde debes poner los datos solicitados en cada casilla. Estos datos son el nombre de usuario y la contraseña creada al momento de hacer la cuenta.
  • Pon la región desde donde estás jugando y da clic en “Iniciar sesión”.

Al completar esos pasos ya habrás iniciado sesión en tu cuenta y ahora podrás iniciar partidas y jugar a tu gusto.

¿Logramos resolver tu duda?